TYR II - CRM de Atención Ciudadana

Servicio de Atención Ciudadana


El número "147" para atención ciudadana puede variar dependiendo del país o la región en la que se encuentres. 

El  "147" se utiliza como un servicio telefónico de atención ciudadana o atención al cliente. 

Este tipo de servicios suelen ser ofrecidos por entidades gubernamentales o municipales, y están destinados a brindar información, recibir consultas o reclamos, solicitar turnos médicos en hospitales públicos y proporcionar asistencia en diversos temas relacionados con los servicios públicos y trámites administrativos, entre otros.


El Vecino en el centro del sistema


CRM de gestión integral que comienza en la atención y termina con la carga de los materiales de la tarea realizada en la posición del incidente 

Historial del vecino al unificar todos los contactos en un mismo Sistema.

Información unificada para la gestión del Municipio de acuerdo a lo que los vecinos/barrio reclaman.

Acciones reactivas y proactivas 


Preatendedor informativo
Integrado con el Sistema de Contactos para autogestión

 Alerta temprana - El municipio podrá realizar gestiones rápidas a partir de la detección de incidentes destacados informados por los vecinos.

Campañas
Selección de universo por geolocalización. Comunicación inmediata y personalizable.


Gestión Operativa


Gestión de mantenimiento urbano, tanto correctivo como preventivo 

Análisis de los procesos involucrados 

Sistema adaptable de acuerdo a la realidad operativa del Municipio y de cada sector 

Bandeja de gestión individualizada para cada equipo 

Gestión de bienes consumidos durante las tareas diarias

Gestión Operativa 


APP de gestión en calle  - Primer contacto 

Gestor territorial

Mejora de productividad 

Incidentes asociados y cerrados sin OT

Carga de personal, Tareas Realizadas y material utilizado.

 Fotos de la tarea