Gestión en RRHH

Reclutamiento, entrenamiento y capacitación

Nuestro equipo realiza el proceso de entrevistas y selección de perfiles. 

Proveeremos, para el reclutamiento, el encuadre de misiones, funciones y perfiles de puesto.

Superada la etapa de reclutamiento, inicia el proceso formativo. El mismo consta de etapas de capacitación, formación, evaluación, seguimiento y reentrenamiento.

El objetivo del entrenamiento es mejorar el desempeño de los empleados, aumentar su productividad y desarrollar sus habilidades profesionales.

La gestión de un Contact Center es un proceso continuo y requiere atención constante para garantizar un rendimiento óptimo y una satisfacción del cliente excepcional.

Reclutar al personal adecuado para un contact center es fundamental para asegurar un desempeño óptimo y una experiencia positiva para los clientes.


 

Reclutamiento, Búsqueda y Selección de Recursos Humanos

  • Base de datos propia

  • Entrevistas con candidatos

  • Convenios con Instituciones

  • Reportes de Avance de Gestión

    • Informes Laborales de Entrevista

    • Entrenamiento a medida

    • Evaluación del entrenamiento

    • Desarrollo continuo