Gestión en RRHH
Reclutamiento, entrenamiento y capacitación
Nuestro equipo realiza el proceso de entrevistas y selección de perfiles.
Proveeremos, para el reclutamiento, el encuadre de misiones, funciones y perfiles de puesto.
Superada la etapa de reclutamiento, inicia el proceso formativo. El mismo consta de etapas de capacitación, formación, evaluación, seguimiento y reentrenamiento.
El objetivo del entrenamiento es mejorar el desempeño de los empleados, aumentar su productividad y desarrollar sus habilidades profesionales.
La gestión de un Contact Center es un proceso continuo y requiere atención constante para garantizar un rendimiento óptimo y una satisfacción del cliente excepcional.
Reclutar al personal adecuado para un contact center es fundamental para asegurar un desempeño óptimo y una experiencia positiva para los clientes.
Reclutamiento, Búsqueda y Selección de Recursos Humanos
Base de datos propia
Entrevistas con candidatos
Convenios con Instituciones
Reportes de Avance de Gestión
Informes Laborales de Entrevista
Entrenamiento a medida
Evaluación del entrenamiento
Desarrollo continuo